
Nuestro amigo Quini, al que parece haberle cambiado la suerte por completo, me remite la crónica de su aventura cinegética del fin de semana con Miguel. Felicidades a ambos y un abrazo:
"Mi amigo Miguel Atienza y yo nos desplazamos hasta Hornachuelos para asistir a la Montería organizada por Cinegética Malagueña ( el Cura Ventura). Tras un buen desayuno el sorteo, donde Miguel saca la Traviesa de la Casa, numero 5.Apuntar que yo iba invitado por Miguel a su puesto, si bien, justo antes de partir, el socio del cura (Juani) me dice que el puesto numero 4 esta libre, que lo ocupe yo, ¡¡Ole un puesto y de traviesa!!.
Al llegar preparè rapidamente los Archiperres, pues ya se escuchaban tiros. El sitio espectular con un costerón precioso y dos canales a izquierda y derecha y por debajo un regajo con monte. Vi un venao a mas de 400 metros que en vez de coger por mi tiradero se volcó hacia la umbria. Acto seguido Miguel tira una collera de venaos, quedandose con el mas grande.Las reses no dejaban de cumplir en los puestos, a mi me entraron mas de 200 ciervas, no pude ni sentarme en toda la mañana. Sobre las once y media, abajo a mi derecha veo un guarro, repechando entre el monte y en el tercer tiro pude quedarme con él, con cierta desilusión al sentirla "Guarrear", pero bueno "seguimos puntuando".Hasta las dos y media no dejaron de entrar ciervas, teniendome en tensión toda la Montería.

Al final un venado de miguel y una guarra mía fue el resultado de nuestras andanzas cinegéticas por tierras cordobesas.
Para terminar felicitar a la orgánica por el trabajo bien hecho y por el ambiente montero que se reflejaba en el ambiente, y especialmente a "Juani" por hacerme disfrutar de una jornada cinegética en estas sierras de Hornachuelos."
1 comentario:
Enhorabuena a los dos!!!
Quini ya has cogido la racha....ya te dije que esto no es como empieza si no como acaba.
Un saludo, Jose M. Valero.-
Publicar un comentario